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Términos y Condiciones
Sobre tus Compras y Datos
Nuestros productos son traídos y supervisados bajo un control de calidad y todos cumplen con los requisitos y estándares que se plantean en el acuerdo comercial con la marca Thunderobot. Cualquier producto que nosotros ofrecemos es de marca original y lo puedes obtener a través de compra directa en nuestro sitio bajo las distintas formas de pago que ofrecemos.
Aceptamos tarjetas de débito, crédito y transferencias. Todos los pagos se respaldan detrás de una orden de compra e incluyen un impuesto. En caso de tener un problema, bajo el comprobante de pago de cualquiera de estos medios, nosotros nos comprometemos a brindar la atención y resolución.
Todos nuestros productos se manejan bajo la logística de Estafeta, DHL, Redpack o de Fedex. El acuerdo que se tiene con el proveedor, varía en el tiempo de entrega de los productos entre 1 y 3 días, dependiendo de la ubicación y dificultad de entrega.
En el caso de compras bajo pedido tenemos un estimado entre 15 y 35 días hábiles de entrega, ya que existen muchos factores que pueden afectar en la logística.
Para rastrear un producto, puedes hacerlo directamente en el siguiente enlace: rastreo de pedidos.
Nosotros somos responsables de entregar el producto a la paquetería para su más pronto flete, sin embargo, la entrega les corresponde a ellos, por lo tanto, si llegara a existir un retraso en el paquete, les pedimos amablemente su paciencia para poder localizarlo y notificarles para que tomen las medidas necesarias para agilizar su entrega.
En cuanto un paquete es puesto para su entrega en la paquetería, comenzarás a recibir correos automatizados que te indicarán donde se encuentra. Si tuvieras cualquier duda o no recibes estos correos puedes ponerte en contacto a nuestras líneas de atención y te ayudaremos con gusto.
Es importante no levantar pedidos que esperen sean de entrega inmediata, ya que nosotros tenemos un proceso para cubrir la logística de envío. Todas las ordenes pagadas, se apegan a dichos procesos.
En el caso de las computadoras que se piden con aumento de RAM o SSD, el tiempo de entrega puede aumentar un par de días ya que estas computadoras son modificadas en nuestro centro técnico.
En el caso de las entregas bajo pedido (15-35 días hábiles) es importante tomar en cuenta que existen múltiples factores que pueden afectar la entrega tales como clima, aduana, proveedor, entre muchas otras. Por esa razón se ofrece un descuento del 10% extra sobre ya cualquier precio de tienda. Agradecemos tu paciencia si compras bajo esta modalidad puedes estar seguro que siempre recibirás tu producto.
- Todos los equipos cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fábrica y puedes extenderla 1 año más adquiriendo ese servicio al comprarla.
- La garantía del producto se pierde automáticamente si el cliente por su cuenta decide hacer un aumento de RAM o SSD, ya que al abrirla viola el sello de seguridad y no nos hacemos responsables del trabajo realizado.
- La garantía sólo aplica para computadoras y monitores.
- La garantía no aplica para periféricos pequeños como mouse y teclados.
- En el caso de mouse y teclados, la garantía aplica si al recibir tu producto no funciona correctamente para un cambio sin costo.
- La garantía requiere una prueba (fotografía o vídeo) de tu parte o una prueba por una revisión técnica donde se notifica que tu producto tenía un defecto de fábrica y no fue por mal uso de la misma.
- La garantía cubre cambio de piezas, reparación e inclusive cambio de equipo en caso de aplicar.
- La garantía incluye soporte técnico vía remota de nuestra para asistirte en cada parte del proceso.
- Para hacer válido tu proceso de garantía es necesario contar con tu ticket de compra y tu código identificador (SN).
- El código (SN) se encuentra en la caja de cartón externa a la hora de comprar la computadora al igual se encuentra pegado en la parte inferior de la computadora con un sticker, en caso de no contar con este código será importante que demuestres la procedencia de tu compra para ayudarte a rastrearlo.
- En caso de que una garantía sobre cambio de piezas sea aplicada, se reponen sin costo alguno.
- En el caso de que el producto no aplique para garantía los costos de piezas, reparaciones y mantenimiento deberán ser cubiertos por parte del cliente.
Al ser una empresa con política de servicio al cliente, contamos un proceso de devolución el cual funciona de la siguiente manera:
- Cuenta con 10 días después de su compra para realizar una devolución de producto.
- Cualquier producto que desee regresar después de ser adquirido, debe ser devuelto con el mismo empaque y con todo lo que incluía el producto (instructivos, cables, manuales, etc.)
- Antes de comenzar con la devolución, se deberá notificar la razón de devolución y enviar una prueba de que el producto se encuentra en integras condiciones con alguien de nuestro equipo de atención al cliente.
- Una vez que la devolución sea aprobada por una persona de nuestro equipo de atención al cliente, se te dará una guía de rastreo para que lo puedas entregar a paquetería o solicitar recolección del mismo.
- Al nosotros recibir el producto será revisado por nuestro equipo técnico para verificar que se encuentra en el mismo estado que fue enviado (nuevo) y sin defectos.
- Si el producto se encuentra en el estado integro que el cliente notificó, se procederá a hacer la devolución correspondiente según el medio de pago, de no ser así, se le descontará al cliente una deducción por uso del equipo.
Toda la información que manejamos, ya sea común o sensible, es de acceso restringido y no se comparte bajo ninguna circunstancia ajena al conocimiento de nuestros clientes. Nuestra base de datos, la cuidamos y prometemos a nuestros clientes que jamás recibirán spam (basura) de nosotros. Si quieres saber más, consulta nuestro aviso de privacidad.