Nuestras Políticas

Es importante que conozcas nuestras políticas y condiciones de compra, ya que al realizar cualquier compra, firmas de manera digital que aceptas dichas políticas.

Manejamos  2 tipos de envío: express y bajo pedido.

  1. Las entregas que hacemos se cuentan en días hábiles los cuáles se cuentan únicamente de lunes a viernes y excluyen de contarse como días hábiles sábados y días festivos.
  2. El tiempo de entrega inmediata es de 1 a 3 días hábiles. Los envíos express salen de nuestras bodegas en territorio mexicano y son sujetos a la cantidad de inventario en tiempo real, cuando el producto se termina se le ofrece al cliente la modalidad de comprar “bajo pedido”.
  3. Los envíos “bajo pedido” vienen directamente de nuestra fábrica en Hong Kong, China. El tiempo de entrega en “bajo pedido” tiene un estimado tiempo de entrega de nuestra parte, pero en la verdadera logística puede variar desde 10 hasta 45 días hábiles ya que existen factores fuera de nuestro control en el proceso de importación al país.
  4. Es importante que consideres que la compensación por el tiempo de entrega en nuestra modalidad “bajo pedido” es un atractivo descuento al precio retail establecido, mismo precio que es el máximo descuento que se puede ofrecer por dichos productos y que puede variar según el lote y tipo de cambio del día (dolar).
  5. Durante el proceso de los pedidos que vienen desde Hong Kong, en el caso de que el cliente desista por motivos personales del tiempo de entrega puede solicitar la cancelación y un reembolso de su dinero sin costo alguno.
  6. Si el cliente cancela su pedido y después quiere volver a retomar no se le respetará el precio original que obtuvo en su primera compra.
  7. En el raro caso de que el pedido llegar a exceder el tiempo preestablecido de 10 a 45 días hábiles el cliente será compensado de nuestra parte con un producto de regalo (mouse o teclados),  sujeto a negociación y status particular del pedido retrasado.
  8. No existe ninguna necesidad por parte del cliente de buscarnos una vez realizado y confirmado un pedido, ya sea en envío express o envío “bajo pedido”, se les notificara cuando su pedido esté listo para salir.

El proceso de logística inicia cuando haces una compra con nosotros, puedes realizar tu pedido vía whatsapp, teléfono o realizando tu pedido en nuestra tienda oficial en línea.

  1. Una vez que tu pedido es confirmado como pagado, recibirás un correo automático de que el pedido se encuentra procesando.  Si no recibes el correo puedes revisar tu carpeta de spam. No es necesario que te comuniques con nosotros ya que todos los pedidos pagados son registrados automáticamente en nuestro sistema y es nuestra prioridad hacerte llegar tu producto.
  2. Si el pedido contiene algún error de información, uno de nuestros agentes de logística se pondrá en contacto contigo para corroborar datos tales como calle, número, código postal, colonia, etc.
  3. Si tu pedido es de envío express realizado antes de las 3:00pm se empaca inmediatamente y sale por paquetería en el mismo día hábil. Si tu pedido fue realizado después de las 3:00pm se procesará hasta el día siguiente para entregarse a la paquetería.
  4. Si tu pedido contiene una modificación de RAM o SSD, se añadirán 1 o 2 días hábiles como máximo debido a que las computadoras son modificadas en nuestro centro técnico para dicho upgrade.
  5. Si tu paquete es de la modalidad “bajo pedido” primero hay que esperar a que el producto ingrese a territorio nacional y pase por el proceso de aduana para después llegar a nuestras bódegas. Ese proceso como está establecido anteriormente puede durar de 10 a 45 días hábiles. Una vez que el producto se encuentra en nuestras bodegas es despachado por nuestro equipo de logística el mismo día a paqueterías con una guía de rastreo para entrega express.
  6. Tu producto puede salir vía Fedex, DHL o Estafeta, dependiendo la dificultad de entrega y la zona donde te encuentres.
  7. Una vez que el paquete es entregado a una de estas paqueterías, recibirás una guía de rastreo vía correo electrónico, donde podrás rastrear el status de tu pedido.
  8. Si tu paquete llega a perderse, es detenido por inspección rutinaria de transportistas o se lo llegan a robar, nuestro equipo de logística te ayudará a saber el status del mismo hasta ser encontrado.
  9. Si el paquete resulta ser robado, viene asegurado por lo que se te entregará uno nuevo sin costo alguno, nosotros nos encargamos del trámite del seguro con la paquetería.
  10. Por seguridad de nuestra empresa, no realizamos entregas en físico que hayan sido pagadas vía una plataforma de pago como paypal, mercadopago o stripe. Todos los pagos en línea se envían con una paquetería, contienen seguro y tienen un respaldo de documentación que avala la entrega de las mismas.
  11. Nosotros somos responsables de entregar el producto a la paquetería para su más pronto flete, sin embargo, la entrega les corresponde a ellos, por lo tanto, si llegara a existir un retraso en el paquete, les pedimos amablemente su paciencia para poder localizarlo y notificarles para que tomen las medidas necesarias para agilizar su entrega.
  12. Para rastrear un producto, puedes hacerlo directamente en el siguiente enlace: rastreo de pedidos.
  • Todos los equipos cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fábrica y puedes extenderla 1 año más adquiriendo ese servicio al comprarla.
  • La garantía del producto se pierde automáticamente si el cliente por su cuenta decide hacer un aumento de RAM o SSD, ya que al abrirla viola el sello de seguridad y no nos hacemos responsables del trabajo realizado.
  • La garantía sólo aplica para computadoras, periféricos como mouse, teclados y monitores.
  • En el caso de mouse y teclados, la garantía aplica si al recibir tu producto no funciona correctamente para un cambio sin costo.
  • La garantía requiere una prueba (fotografía o vídeo) de tu parte o una prueba por una revisión técnica donde se notifica que tu producto tenía un defecto de fábrica y no fue por mal uso de la misma.
  • La garantía cubre cambio de piezas, reparación e inclusive cambio de equipo en caso de aplicar.
  • La garantía incluye soporte técnico vía remota de nuestra para asistirte en cada parte del proceso.
  • Para hacer válido tu proceso de garantía es necesario contar con tu ticket de compra y tu código identificador (SN).
  • El código (SN) se encuentra en la caja de cartón externa a la hora de comprar la computadora al igual se encuentra pegado en la parte inferior de la computadora con un sticker, en caso de no contar con este código será importante que demuestres la procedencia de tu compra para ayudarte a rastrearlo.
  • En caso de que una garantía sobre cambio de piezas sea aplicada, se reponen sin costo alguno.
  • En el caso de que el producto no aplique para garantía los costos de piezas, reparaciones y mantenimiento deberán ser cubiertos por parte del cliente.

Al ser una empresa con política de servicio al cliente, contamos un proceso de devolución el cual funciona de la siguiente manera:

  • Cuenta con 10 días naturales después de su compra para realizar una devolución de producto. 
  • No aceptamos devoluciones de producto abierto que ya ha sido usado. Si tiene alguna falla técnica o problema se considera a garantía.
  • Cualquier producto que desee regresar después de ser adquirido, debe ser devuelto con el mismo empaque y con todo lo que incluía el producto (instructivos, cables, manuales, etc.) sin ningún uso.
  • Antes de comenzar con la devolución, se deberá notificar la razón de devolución y enviar una prueba de que el producto se encuentra en integras condiciones con alguien de nuestro equipo de atención al cliente.
  • Una vez que la devolución sea aprobada por una persona de nuestro equipo de atención al cliente, se te dará una guía de rastreo para que lo puedas entregar a paquetería o solicitar recolección del mismo.
  • Al nosotros recibir el producto será revisado por nuestro equipo técnico para verificar que se encuentra en el mismo estado que fue enviado (nuevo) y sin defectos de uso.
  • Si el producto se encuentra en el estado integro que el cliente notificó, se procederá a hacer la devolución correspondiente según el medio de pago, de no ser así, se le descontará al cliente una deducción por uso del equipo.

Nuestros productos son traídos y supervisados bajo un control de calidad y todos cumplen con los requisitos y estándares que se plantean en el acuerdo comercial con la marca Thunderobot. Cualquier producto que nosotros ofrecemos es de marca original y lo puedes obtener a través de compra directa en nuestro sitio bajo las distintas formas de pago que ofrecemos.

Aceptamos tarjetas de débito, crédito y transferencias. Todos los pagos se respaldan detrás de una orden de compra e incluyen un impuesto. En caso de tener un problema, bajo el comprobante de pago de cualquiera de estos medios, nosotros nos comprometemos a brindar la atención y resolución.

Toda la información que manejamos, ya sea común o sensible, es de acceso restringido y no se comparte bajo ninguna circunstancia ajena al conocimiento de nuestros clientes. Nuestra base de datos, la cuidamos y prometemos a nuestros clientes que jamás recibirán spam (basura) de nosotros. Si quieres saber más, consulta nuestro aviso de privacidad.