Soporte Técnico y Garantías

Problemas técnicos
en hardware

Proceso de Garantías

Fotografía o Vídeo de Falla
Paso 1
Para poder hacer fluido el proceso de garantía es importante que nos cuentes cuál es el problema técnico. Para ello requerimos que tengas a la mano fotografía o vídeo de la falla. Mientras más claro sea mostrado el problema mejor.
Fotografía o Vídeo de Falla
Comunícate con Nuestro Equipo
Paso 2
Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte técnico. Lo puedes hacer a través de 2 vías distintas: enviando un correo directamente o llamando a nuestro centro de garantías. Una vez que te pongas en contacto te explicarán el proceso. Debes tener a la mano tu número de identicación del producto (SN) y ticket de compra.
Comunícate con Nuestro Equipo
Proceso de Soporte
Paso 3
Se te entregará una guía para que mandes tu computadora o equipo vía paquetería a nuestro centro técnico en la ciudad de México. Si tu equipo resulta tener una falla para garantía todo el proceso es gratuito incluyendo los envíos.
Proceso de Soporte
Recibe tu Equipo
Paso 4
Durante el proceso se te explicará de manera clara si tu equipo aplica para garantía. A menos que tu equipo haya fallado por mal uso o mal trato, todo el proceso es gratuito. Existen varios niveles de garantía que pueden ir desde cambio de piezas hasta cambio total de equipo. Esto se te explicará por nuestro soporte. Una vez terminado el proceso tu equipo se enviará de vuelta a tu domicilio.
Recibe tu Equipo

Contacto Soporte y Garantías

Servicio Vía Telefónica

Techomm Wireless México horario de atención: Lun a Vier 9:00am – 6:00pm

Teléfono: (55) 4744 4900 extensión 3308

Barranca Honda Nave 5 SanMartin Obispo Park 2, 54763 Cuautitlán Izcalli, Méx.

Servicio Vía Correo

Para asuntos técnicos, de garantías, fallas de equipo o dudas puedes ponerte en contacto a:

soporte@thunderobot.mx

atecnicos@thunderobot.mx

Preguntas Frecuentes

Si lo haces por tu cuenta en un técnico no autorizado de Thunderobot se perderá la garantía.

Para mantener la garantía debe ser comprada con nosotros la RAM/SSD y puesta con un técnico aprobado por la marca Thunderobot.

Los drivers del control center puedes encontrarlos en nuestra página oficial de drivers.

Contamos con oficinas y centro de servicio en Guadalajara para atender asuntos técnicos. Al igual contamos con centro de reparaciones y garantías en la ciudad de México. El proceso de garantía no tiene ningún costo de envío para los clientes ni de reparación o cambios.

Contamos con una línea técnica donde te atenderemos vía remota, en caso de que no se pueda resolver tu situación se te dará instrucciones según tu caso específico.

Para mantener la garantía y en caso de que tu computadora requiera mantenimiento es necesario enviarla a nuestro centro técnico en Guadalajara o en Ciudad de México, donde también contamos con piezas como teclados, displays, baterías o cargadores.

Primero estarás en contacto con un técnico vía remota el cual determinará si es necesario que mandes tu computadora a nuestro centro. De ser así, se te proveerá con un guía de envío y tendrás la opción de llevarla a la paquetería o que pasen por ella en modo recolección.

Llamando o enviando correo a nuestro centro de reparaciones y garantías te proveerán con todas las instrucciones y guía de envío con recolección.