FAQS

Preguntas frecuentes
Preguntas Generales

Sí manejamos hasta 24 meses sin intereses con cualquier tarjeta. Sin embargo manejamos descuentos escalonados con una regla: a menores plazos, mayor descuento, a mayores plazos, menor descuento.

 

Sí, todas las compras que hagas son de precio neto, es decir ya incluyen factura.

Después de tu compra recibirás correos donde podrás saber exactamente donde se encuentra tu pedido. Adicionalmente a esto, puedes también visitar nuestra sección de rastrear mi pedido y hacerlo ingresando tu número de seguimiento.

El precio puede variar debido al tipo de cambio del dolar.

Todas las laptops Thunderobot cuentan con un certificado CE, el cual califica con los estándares más altos de calidad de la unión Europea. Todas las computadoras de Thunderobot pasan por estrictos controles de calidad en su proceso de manufactura.

No hay ningún gasto extra, los precios que ofrecemos ya incluyen impuestos.

Puedes comprar por medio de mercadopago, google pay, apple pay o paypal y así proteger tu compra. En caso de cualquier controversia puedes proceder a un reclamo.

Todas las computadoras cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fábrica en hardware, cubriendo costos de envío y revisión técnica. Esta garantía se puede extender a 2 años eligiendo la opción durante tu compra.

Por medio de una prueba en la que se demuestre que la computadora venía defectuosa y que no fue por uso inapropiado o mal trato del equipo.

Aceptamos transferencias, pago en sucursal en efectivo, mercadopago, google pay, apple pay y paypal que incluyen todas las tarjetas.

En el caso de que elijas pedido de entrega inmediata, de 1 a 3 días. En el caso de que elijas la modalidad bajo pedido puede variar el tiempo de entrega entre 15 y 35 días hábiles.

Al comprar bajo pedido, debido a que tu espera será más larga, tu descuento será del 10% extra sobre cualquier precio ya vigente en tienda.

Sí, ponte en contacto con nosotros para listas de precios.

Thunderobot es una marca China que inició en el año 2014 y tiene más de 20 millones de compradores a nivel internacional. 

Preguntas Técnicas

Si lo haces por tu cuenta en un técnico no autorizado de Thunderobot se perderá la garantía. Para mantener la garantía debe ser con un técnico autorizado.

Los drivers del control center puedes encontrarlos en nuestra página oficial de drivers.

El centro oficial de Thunderobot es en Guadalajara donde se atienden asuntos técnicos de todas partes de México. 

Contamos con una línea técnica donde te atenderemos vía remota, en caso de que no se pueda resolver tu situación se te dará instrucciones según tu caso específico.

Incluye una atención en una línea exclusiva para ayudarte a resolver cualquier problema técnico que tengas y envíos gratuitos durante 2 años en caso de que tuvieras que mandarnos tu computadora para reparación, garantía, aumento de RAM/SSD u otros asuntos.

La atención se te brinda vía remota, en caso de que tu problema no se pueda resolver de manera remota puedes enviarla sin costo a nuestro centro para su reparación. No incluye gastos de reparación o mantenimiento de equipo.

Para mantener la garantía y en caso de que tu computadora requiera mantenimiento es necesario enviarla a nuestro centro técnico en Guadalajara, donde también contamos con piezas como teclados, displays, baterías o cargadores.

Primero estarás en contacto con un técnico vía remota el cual determinará si es necesario que mandes tu computadora a nuestro centro. De ser así, se te proveerá con un guía de envío y tendrás la opción de llevarla a la paquetería o que pasen por ella en modo recolección.

Primero estarás en contacto con un técnico vía remota el cual determinará si es necesario que mandes tu computadora a nuestro centro. De ser así, se te proveerá con un guía de envío y tendrás la opción de llevarla a la paquetería o que pasen por ella en modo recolección.