FAQS

Preguntas frecuentes
Preguntas Generales

Sí, todas las compras que hagas son de precio neto, es decir ya incluyen factura. La compra sólo se puede facturar si fue hecha a través de nuestra tienda en línea o con alguien de nuestro equipo de ventas.

Para generar tu factura lo puedes hacer visitando nuestra sección de facturación.

Nuestras oficinas las puedes encontrar en la ciudad de Guadalajara y el centro técnico principal en ciudad de México. Todas tus compras las puedes realizar vía mercado pago, clip o paypal las cuales protegen tu dinero para cualquier disputa. A demás nos apegamos a los términos y condiciones de compra regulados por la PROFECO.

Después de tu compra recibirás correos donde podrás saber exactamente donde se encuentra tu pedido. Adicionalmente a esto, puedes también visitar nuestra sección de rastrear mi pedido y hacerlo ingresando tu número de seguimiento.

El precio puede variar debido al tipo de cambio del dolar.

No hay ningún gasto extra, los precios que ofrecemos ya incluyen impuestos.

Todas las computadoras cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fábrica en hardware, cubriendo costos de envío y revisión técnica. Esta garantía se puede extender a 2 años eligiendo la opción durante tu compra.

Por medio de una prueba en la que se demuestre que la computadora venía defectuosa y que no fue por uso inapropiado o mal trato del equipo.

  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.
  • Aceptamos transferencias CLABE.
  • Aceptamos pagos en efectivo en tiendas de conveniencia como OXXO eligiendo la opción de pago CLIP en el checkout.
  • En el caso de que elijas pedido de entrega inmediata, de 1 a 3 días hábiles, si la computadora se compra con un upgrade de RAM o SSD, el tiempo aumenta 2 días hábiles.
  • En el caso de que elijas la modalidad bajo pedido puede variar el tiempo de entrega entre 20 y 45 días hábiles. 

Al comprar bajo pedido, obtienes un descuento que puede variar según el precio del lote en el que aplicas para comprar. Te aseguramos que ahorrarás una cantidad de dinero atractiva.

Sí, ponte en contacto con nosotros para listas de precios. Puedes revisar el contacto en la página de: aplica para ser distribuidor.

Todas las laptops Thunderobot cuentan con un certificado CE, el cual califica con los estándares más altos de calidad de la unión Europea. Todas las computadoras de Thunderobot pasan por estrictos controles de calidad en su proceso de manufactura.

Thunderobot es una marca China que inició en el año 2014 y tiene más de 20 millones de compradores a nivel internacional.