Soporte Técnico y Garantías
Problemas técnicos
en hardware
Proceso de Garantías
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Contacto Soporte y Garantías
Servicio Vía Telefónica
Tech Comm Wireless México horario de atención:
Lun a Vier 9:00am – 6:00pm
Teléfono: (55) 4744 4900 extensión 3308
Barranca Honda Nave 5 San Martin Obispo Park 2, 54763 Cuautitlán Izcalli, Méx.
Servicio Vía Correo
Para asuntos técnicos, de garantías, fallas de equipo o dudas puedes ponerte en contacto a:
soporte@thunderobot.mx
atecnicos@thunderobot.mx
Preguntas Frecuentes
Si lo haces por tu cuenta en un técnico no autorizado de Thunderobot se perderá la garantía.
Para mantener la garantía debe ser comprada con nosotros la RAM/SSD y puesta con un técnico aprobado por la marca Thunderobot.
Los drivers del control center puedes encontrarlos en nuestra página oficial de drivers.
Contamos con oficinas y centro de servicio en Guadalajara para atender asuntos técnicos. Al igual contamos con centro de reparaciones y garantías en la ciudad de México. El proceso de garantía no tiene ningún costo de envío para los clientes ni de reparación o cambios.
Contamos con una línea técnica donde te atenderemos vía remota, en caso de que no se pueda resolver tu situación se te dará instrucciones según tu caso específico.
Para mantener la garantía y en caso de que tu computadora requiera mantenimiento es necesario enviarla a nuestro centro técnico en Guadalajara o en Ciudad de México, donde también contamos con piezas como teclados, displays, baterías o cargadores.
Primero estarás en contacto con un técnico vía remota el cual determinará si es necesario que mandes tu computadora a nuestro centro. De ser así, se te proveerá con un guía de envío y tendrás la opción de llevarla a la paquetería o que pasen por ella en modo recolección.
Llamando o enviando correo a nuestro centro de reparaciones y garantías te proveerán con todas las instrucciones y guía de envío con recolección.