Skip to content

Garantías

Política para garantías
  • Todos los equipos cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fábrica y puedes extenderla 1 año más adquiriendo ese servicio al comprarla.
  • La garantía del producto se pierde automáticamente si el cliente por su cuenta decide hacer un aumento de RAM o SSD, ya que al abrirla viola el sello de seguridad y no nos hacemos responsables del trabajo realizado.
  • La garantía sólo aplica para computadoras y monitores.
  • La garantía no aplica para periféricos pequeños como mouse y teclados. 
  • En el caso de mouse y teclados, la garantía aplica si al recibir tu producto no funciona correctamente para un cambio sin costo.
  • La garantía requiere una prueba (fotografía o vídeo) de tu parte o una prueba por una revisión técnica donde se notifica que tu producto tenía un defecto de fábrica y no fue por mal uso de la misma.
  • La garantía cubre cambio de piezas, reparación e inclusive cambio de equipo en caso de aplicar.
  • La garantía incluye soporte técnico vía remota de nuestra para asistirte en cada parte del proceso y envíos sin costo para que puedas hacer llegar tu producto a nuestro centro técnico en México.
  • Para hacer válido tu proceso de garantía es necesario contar con tu ticket de compra y tu código identificador (SN).
  • El código (SN) se encuentra en la caja de cartón externa a la hora de comprar la computadora al igual se encuentra pegado en la parte inferior de la computadora con un sticker, en caso de no contar con este código será importante que demuestres la procedencia de tu compra para ayudarte a rastrearlo.
  • En caso de que una garantía sobre cambio de piezas sea aplicada, se reponen sin costo alguno.
  • En el caso de que el producto no aplique para garantía los costos de piezas, reparaciones y mantenimiento deberán ser cubiertos por parte del cliente.

1 año de garantía + 1 año extra en caso de adquirir la garantía extendida.

A partir del día en que recibes tu equipo después de tu compra y envío.

Defectos de fabrica en hardware.

Maltrato, daño de líquidos o daños cosmeticos por uso inapropiado del equipo.

Con tu ticket de compra poniéndote en contacto con nosotros.

Para aplicar la garantía es necesario fotografía o vídeo del defecto.

En caso de ser legible a garantía no tiene ningún costo la reposición de piezas o equipo.

En caso de que la garantía aplique puedes llevar la computadora a cualquier centro de atención de laptops para su revisión. En caso de que la garantía aplique para cambio de piezas o para cambio total te indicaremos el proceso.

Nuestra política es de excelencia en servicio al cliente por lo que nuestra prioridad siempre será atender y resolver tus problemas. Sin embargo, nos reservamos el derecho a progeternos en caso de reclamos sospechosos, abusivos o maliciosos por parte de cualquier cliente.

0
    0
    tu carrito
    ¡oops! nada que ver, tu carrito está vacío.regresar a tienda